Saltar cursos disponibles

Cursos disponibles

El programa de capacitación tiene por objetivo proporcionar formación sobre Juego Responsable a nuevos distribuidores y minoristas existentes para:

  • Asegurar que tenganuna clara comprensión de su papel en la interacción con los jugadores con problemas y los recursos disponibles para ellos si consultan sobre ayuda.
  • Informar actualizaciones teóricas sobre los problemas de juego y temas de juego responsable.
  • Actualización de iniciativas del Programa Juego Responsable.

El público al que va dirigido está conformado por todos los minoristas que comercializan productos de la Lotería de Córdoba S.E. y a sus empleados.

Todos los empleados son parte de la cultura corporativa de Lotería de Córdoba S. E. y estacultura influye en cada decisión que tomamos, respecto de productos, de cómo se lleva a cabo la promoción de los mismos, sobre la seguridad de los procesos y la contabilidad. Sabemos que cuando cada colaborador reconoce la importancia de la gestión de la Institución de una manera que promueve la responsabilidad, Lotería en sí es más responsable. En esencia, los colaboradores son la Lotería. Por esta razón desarrollamos un Programa de Formación, cuyo objetivo primordial es educar sobre los principios de juego responsable, informar sobre problemas con el juego y qué recursos están disponibles para aquellos que buscan ayuda.

Aqui encontraran material de consulta propuesto por el Equipo Técnico del Programa Juego Responsable: Manual, audiovisuales, power point, etc., que permitirán seguir sencibilizándonos sobre la temàtica a desarrollar en el Proyecto de intervención del Subprograma Jugar para crecer...crecer jugando.-

Cualquier inquietud nos la comunican.

Saludos Cordiales

Equipo Técnico

Programa Juego Responsable
Lotería de Córdoba S.E.

Aquì encontraran el material para continuar con la capacitaciòn, tengan a  bien recorrerlo.

Espacio dedicado a la capacitación, la comunicación y muchas otras cosas más relacionadas con el Juego Responsable y con el uso creativo, productivo y saludable de las nuevas tecnologías.